Esta temporada otoño-invierno se caracteriza por los looks deportivos… Más conocidos como la moda «urban sport»… Nuestros peques no sólo se pondrán el chándal para hacer deporte, si no que podrán lucirlo día a día sin perder el estilo y la comodidad. Su característica fundamental son los tejidos y estampados modernos para las generaciones que vienen pisando fuerte. El estilo sport nos proporciona prendas cómodas, amplias y funcionales, fácilmente combinables con un jean o una falda, que puede llegar a ser tan cómodo como casual.
La verdad es que hoy en día no es difícil ver una falda o vestido con unos snakers o unos jeggins con botines y una sudadera… O el pantalón baggy (para que todos nos entendamos… el famoso patalón «cagao»…) que hasta no hace nada sólo se veía en ciertos grupos urbanos y que ahora es un imprescindible en cualquier look sea para arreglar o sport.
El truco para estos looks es saber combinar y encontrar el equilibrio con prendas cómodas, sin caer en la tentación de llevar un look demasiado informal y «dejado»…