Comunión

Una habitación privada, una maravillosa selección de prendas, un servicio exclusivo…

En Andy´s & Woman Junior te asesoramos, para que encuentres tu traje y tu vestido de comunión, somos Personal Shopper. Tenemos diferentes marcas, estilos… El traje que estás buscando encuéntralo en nuestra tienda. Tomate tu tiempo en nuestra sala privada y disfruta comprando (servicio sin coste adicional). ¡¡Pide cita ya y te enseñaremos todos los diseños sin compromiso!!

Si estáis interesados en esta sección podéis rellenar el formulario que tenéis a continuación y nosotros nos pondremos en contacto directamente con vosotr@s.

O si lo preferís, os esperamos en nuestro establecimiento en la C/ Corona de Aragón 17-19 de Barbastro, o también podéis llamar al teléfono 974 31 30 85 (Preguntar por Rosa) 😃😃

 

 

Y si lo que buscas es un regalo diferente para niño o niña que va a celebrar su primera comunión, te lo ponemos muy fácil:

Te preparamos una tarjeta para que el niñ@ pueda realizar una sesión exclusiva de Personal Shopper en la que sólo se pagan las prendas que se lleva, tu decides el importe y nosotros realizamos una selección de prendas adecuándonos a ese importe. El regalo que encanta a los niños y gusta a las madres!!!

Más información sobre nuestro servicio Personal Shopper AQUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s