BEBÉ

En Andy´s & Woman Junior tenemos una gran selección de prendas de ropa de Bebé que estamos seguras que os encantará.

Tenemos ropita de “primera puesta” para que tu bebé luzca el más bonito los primeros días.

Sabemos que los bebés crecen rápido y la ropa de recién nacido les queda bien durante muy poco tiempo, lo ideal es comprar ropa unos tres meses más grande de la talla que lleva para poderla aprovechar, pero eso no quita el privarte del inmenso gusto que da vestir a tu bebé con prendas adorables que le quedan a su medida exacta, aunque sólo pueda usarlas unas pocas semanas.

Tenemos una amplia colección de prendas de nuestras marcas favoritas para bebé como son Carmen Taberner, Loan Bor, Paz Rodriguez, Tommy Hilfiger, IKKS O Stycky – Fudge…

Tenemos trajecitos y peleles de una sola pieza que hacen mucho más fácil vestir a tu bebé, tenemos pantaloncitos, camisetas, chaquetitas… en definitiva de todo, para que tengáis un montón de opciones para elegir. Hemos elgido ropa de tela suave, con una apertura amplia para la cabeza, que no le vaya a quedar apretada en los muslos ni en los tobillos. Las costuras están terminadas de manera que no tengan bordes que puedan rasguñar o molestar al bebé. También tenemos mucho color y originalidad, muchos estilos para los más clásicos y para los más cañeros.

En Andy´s & Woman Junior pensamos en la practicidad, comodidad y conveniencia a la hora de vestir al bebé.