El viaje de Sticky-Fudge empezó en un mercado de productos orgánicos y naturales en la preciosa ciudad de Stellenbosch, Sudáfrica en el año 2009. Frinette, la diseñadora y creadora de Sticky-Fudge , se dió cuenta rápidamente de que no podría seguir el ritmo de la demanda de las prendas de Sticky-Fudge y en un mes lo que había empezado siendo un sueño se convirtió en una realidad. La marca Sticky-Fudge nació y continuó creciendo de una forma rápida y firme.
La experiencia de Frinette en el diseño, el conocimiento de la industria de las prendas de vestir y el amor a todas las cosas bellas pronto hicieron que la colección de Sticky-Fudge se expandiera. Inicialmente la colección se realizaba para los niños de 0 a 4 años y en un corto periodo de tiempo las mágicas colecciones crecieron y ahora ya viste a niños hasta 8 años.
Sticky-Fudge está dirigido por un profesional equipo de dirección que apoya las funciones claves del negocio. La mayoría de las prendas están fabricadas en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, empleando talentos y habilidades locales centrándose en tejidos 100% algodón.
El mercado de Sticky-Fudge se amplia y expande constantemente con productos vendidos principalmente por boutiques multi-marca exclusivas en varios paises de todo el mundo. Nuestro estilo vintage, imagen única y diseños creativos están creando recuerdos mientras nuestro compromiso de construir una marca en la que la gente deposite su Confianza, sea Tradicional y Atemporal está dejando su huella en el mundo de la moda de niño.
En Andy´s & Woman Junior hemos hecho una selección de prendas de Sticky-Fudge muy original para tu bebé, prendas comodas y suaves que gustarán tanto a los papis como a los bebés.
BEBÉ NIÑO.
BEBÉ NIÑA.
MINI NIÑA.