NAME IT

NAME IT es la marca que os ofrecemos en Andy’s Junior Basic. Pertenece al grupo BESTSELLER A/S, una multinacional Danesa fundada en 1975. Dentro de este grupo también se encuentran marcas como ONLY, VEROMODA, JACK & JONES  y PIECES, entre otras.

NAME IT nace en 1986, es de las primeras marcas lanzadas por BESTSELLER, que en un principio se llamó EXIT.

La receta del éxito de NAME IT es su estilo y calidad a muy buen precio. Los diseños modernos y divertidos encabezados por las prendas vaqueras, entusiasmaron a los niños y atrajeron a los padres, preocupados por la calidad.

NAME IT se vende en 170 tiendas en 21 países, y en más de 1700 puntos de venta de todo el mundo.

Es una marca llena de color con las últimas tendencias para los niños activos e independientes de hoy en día. Los productos estrella son los vaqueros y los chaquetones. Ropa infantil para toda ocasión con la mejor calidad – precio.

Nuestras tallas abarcan desde la 12 meses hasta los 14 años, repartidas en dos bloques.

MINI: de 9-12 meses hasta los 4 años. Es un estilo de ropa pícara, con rasgos originales para niños que ya están dispuestos a explorar el mundo solos. Es perfecto para ofrecer a los peques la comodidad, funcionalidad y resistencia que necesitan.

KIDS: de 5 hasta los 14 años. Ropa divertida para niños con energía inagotable  y con una opinión determinada sobre la ropa que desean llevar. Niños que quieren libertad de movimiento y que tienen muy claro que quieren ponerse en cualquier momento. Tiene prendas estupendas con libertad, energía y estilo.

NAME IT es ropa asequible con la mejor calidad textil, ropa segura que ha pasado las medidas de control más estrictas de la UE. Son ropas que respetan el medioambiente y el cuidado de nuestros peques con las restricciones químicas pertinentes. El 90% de la colección está fabricada con algodón orgánico y la ropa de baño tiene una protección solar de +50.

No os lo penséis y disfrutad de la libertad, comodidad y fantasía de NAME IT.

LOGOTIPO DE NAME IT
LOGOTIPO DE NAME IT
MASCOTA DE NAME IT
MASCOTA DE NAME IT

niños name it image image image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s