Colección Arras. Magnífica Lulú. 2017.

¡¡También se acerca la época de bodas!! Y en este tipo de eventos tenemos a unos invitados muy especiales… Siempre hay algún peque que tiene que cumplir una misión muy importante y especial… Llevar las Arras. Las Arras significan la promesa de compartir y cuidar los bienes futuros, es la aceptación de responsabilidades por parte de los novios para que nunca falte nada en el futuro hogar que se empieza a construir desde el momento en el que se contrae matrimonio. En ese momento de llevar las Arras nuestr@ niñ@ será el centro de atención y que mejor que vestirl@ de manera especial…

Magnifica Lulú es una empresa Alicantina con más de 20 años de experiencia en la fabricación de prendas de vestir infantiles, y lanza su nueva colección de comunión y ceremonia basada en su particular estilo sencillo, versátil y con la gran calidad que la caracteriza. La empresa es especializada en vestidos de alta costura tanto de comunión como su gran variedad para ceremonia, arras y damitas, apuesta siempre por diseños rompedores y nos os dejarán diferentes.

Hay que destacar que todos sus prendas están hechas en España de manera artesanal.

 

DSC_0752-copia-copiaMagnifica-Lulu-0433-copiaMagnifica-LuluK8B0404-copiaMagnifica-LuluK8B0507-copiaMagnifica-LuluK8B0676-copiaMagnifica-LuluK8B1007-copiaMagnifica-LuluK8B9609-copiaMagnifica-LuluK8B9840-copiaMagnifica-LuluK8B9928-copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s