Colección de Comunión ELISA prêt à couture de ELISA MENUTS. 

Esto no para y nosotros seguimos avanzando viento en popa. Sois much@s los interesad@s por nuestros modelos de vestidos y trajes, y en nuestro blog vamos colgando las colecciones y los vestidos y trajes que vamos enseñando a nuestros clientes.

Si vuestro niño o niña comulga este año, pidiendo cita previamente, podréis ver nuestras colecciones sin compromiso alguno.


Así pues, como cada año… y con nuestra visita a la Feria de la Comunión en Madrid, os vamos informando de las nuevas tendencias en vestidos y trajes para traeros todo lo último.

Este año os hemos traído esta nueva propuesta de la marca ELISA MENUTS, ELISA prêt à couture. Os explicamos un poco de ella.

Elisa Menuts comienza su andadura en 1.961, tejiendo y confeccionando de forma artesanal prendas para bebé, y conservando desde entonces su manufactura en España.

Sus colecciones están presentes en tiendas de Europa, America Central, America del Norte y Países Árabes.

Viste desde el recién nacido de talla 0 meses hasta los 8 años, con esmero, cuidado, exquisitez y mimo. Materiales de calidad y diseños dirigidos a satisfacer las exigencias de sus clientas.

Las colecciones de Elisa Menuts, son de tonalidades sobrias y elegantes con colores enriquecidos por la historia y el romanticismo. Vestidos de distintos largos y cortes que se adaptan a los gustos individuales de cada niña. Tonalidades rosas y aguamarinas compiten con blancos y crudos, dando lugar a una paleta clásica con pinceladas de modernidad bohemia. Por oto lado, el lino de alta calidad se adueña de conjuntos arriesgados de corte limpio y estructura relajada para los niños. Blancos suavizados, azules denim y crudos tostados con matices oliva. Ahí se demuestra el saber hacer de más de 50 años de experiencia.

Elisa Menuts es una marca adherida a Marca España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s