¡¡Black Friday!!

¡¡Black Friday!!

Durante los días 26, 27 y 28 de Noviembre celebramos en Andy´s & Woman Junior el Black Friday. Todo el mundo lo conoce porque está ligado a grandes ofertas que hacen las empresas, sobre todo en el comercio minorista… pero ¿sabemos exactamente qué es y de dónde viene? Cómo curiosidad os daremos unas pinceladas de lo que significa.

Se conoce como «Viernes negro»(en inglés Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Esta festividad comenzó en Estados Unidos, y poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías y la promoción de este día por parte de las distintas empresas se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo. El nombre Viernes Negro se originó en Filadelfia hacia 1966 para describir el caos de gente y tránsito después del Día de Acción de Gracias por los descuentos que comenzaron a ofrecer algunas tiendas para esa época. El término se instaló definitivamente a nivel nacional recién 10 años después. Empezó siendo un día, pero se puede alargar varios días, incluso una semana, según el comercio, zona o demandas de cada empresa.

¡¡Bienvenidos al BLACK FRIDAY de Andy´s & Woman Junior!! Aprovecha las ofertas que tenemos, HASTA EL 30% DE DESCUENTO, adelanta tus compras Navideñas… ¡y que vuestros peques no se queden sin sus prendas favoritas! Durante los días 26, 27 y 28 de Noviembre.

FullSizeRender

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s