NUEVA COLECCIÓN DE COMUNIÓN 2016 DE HORTENSIA MAESO.

NUEVA COLECCIÓN DE COMUNIÓN 2016 DE HORTENSIA MAESO.

La nueva colección de comunión de 2016 de Hortensia Maeso aún no ha salido completa a la luz, pero es una de nuestras colecciones favoritas y no podemos esperar más para enseñárosla. Aunque faltarán trajes y vestidos, os podemos mostrar bastantes modelos, y el día 29 la podréis ver en la III feria de la comunión que celebramos. De todos modos os mantendremos informados cuando salga completa y la compartiremos por aquí. A continuación os vamos a hablar un poco de Hortensia Maeso y como son sus colecciones.

Hortensia Maeso nace en Valencia en 1963 en un hogar en el que telares, agujas e hilo eran tema de conversación común: su madre era diseñadora y modista, y dirigía su propio taller de costura. Pese a ello, en un primer momento, Hortensia decidió titularse como Perito Técnico Superior en Químicas. Pero la moda, los detalles y la creatividad siempre estaban ahí, latentes pero cada vez más notorias.

Tras ser mamá de tres niñas, renació en ella un interés por la moda infantil que la llevó a estudiar Diseño de Moda en Estilismo e Indumentaria. De lo que comenzó como un Proyecto de Fin de Carrera surgió la línea de moda de la empresa editorial valenciana Cuadernos Rubio: Rubio Kids by Hortensia Maeso, empresa de la que la diseñadora fue socia al 50%. De este modo, dos disciplinas como la moda y la enseñanza se unieron con un cometido común: los niños.  Inspirada en los nostálgicos trazos de los cuadernos de caligrafía infantil , Hortensia definió un estilo personal para la casa, impregnado del saber hacer y visión de la propia diseñadora: “un romanticismo extravagante”, como bautizaron sus compañeros de carrera y profesión.

En la actualidad, Hortensia Maeso se encuentra inmersa en el desarrollo de su firma en solitario: Les enfants de l’eden. En esta nueva andadura, la diseñadora reafirma el estilo que la caracteriza y se embarca en un viaje hacia su propia identidad como creadora. Las piezas estrella de sus colecciones son los vestidos y trajes reutilizables, desde un vestido de comunión tres piezas (top, falda corta y falda larga) hasta un traje de comunión con pantalones que pueden llevarse en el día a día, pasando por un vestido de ceremonia 2 en 1, con un sobre-blusón que convierte la pieza original. Para la temporada de comunión 2016 presenta su nueva colección POUPÉES 2016, y sigue la misma linea que en sus diseños anteriores así que se trata de una colección que no deja indiferente. A nosotras nos encanta… ¿y a vosotros?

  
  

  
  
  
  

  
  
  
  

4 comentarios sobre “NUEVA COLECCIÓN DE COMUNIÓN 2016 DE HORTENSIA MAESO.

    1. Hola!! Te voy a dar teléfono de la tienda… 974 31 30 85, llama mañana por la mañana y pregunta por Rosa.. Ella es la que lleva todo el tema de comunión y sabra aconsejarte… También te dejo el e-mail. Rosevas@live.com. muchas gracias!!

    1. Hola! Nos estan entrando ya las nuevas colecciones. Puedes llamarnos al 974 31 30 85 y preguntar por Rosa, ella te informará de todo lo que necesites.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s