La Feria de la Comunión en Imágenes

Más de 600 personas se han acercado hasta Bodegas Irius este Domingo donde,  se ha celebrado la Primera Feria de la Comunión, organizada por la Tienda de moda infantil Andy´s & Woman Junior.

Esta Feria liderada por Andy´s & Woman, es el resultado del esfuerzo de más de 30 empresarios que se han unido demostrando que la competencia suma. Treinta expositores de 12 sectores diferentes han presentado sus propuestas de comunión 2014.

Pese a que las condiciones climatológicas han sido adversas, el desfile de moda comunión se ha realizado en el exterior de la Bodega, presentando 60 trajes y vestidos diferentes para la temporada 2014. Sus organizadoras Rosa y Eva Sahun se mostraban emocionadas por el comportamiento e ilusión de los pequeños modelos que han hecho un desfile maravilloso.

Gran Hotel de Barbastro ha ofrecido un picoteo a medio día para todos los visitantes, y las pastelerías, Iris y Somontano, han endulzado la tarde con una degustación.

Durante la jornada se han sucedido las actividades para los más pequeños, paseos a caballo, futbolines, hinchables, talleres, pintacaras, globoflexia…

Las encuestas realizadas entre los asistentes revelan un alto nivel de satisfacción, que confirma,  que esta será la primera de muchas Ferias de la Comunión.

Por su parte, también los expositores se muestran muy satisfechos, coincidiendo, en que además de la oportunidad de negocio, uno de los valores más importantes de la Feria ha sido la relación entre gremios y empresas.

Queremos agradecer a todos los expositores su colaboración, a los asistentes la confianza depositada y de una manera muy especial a los niños, que han hecho posible los desfiles y que nos han hecho felices con su ilusión y alegría. 

Más fotografías y el vídeo del desfile AQUI

Deja un comentario