Una Comunión divertida con Asociación Cultural Tritón

Asociación Cultural Tritón, plantea actividades para celebraciones de todo tipo, enfocadas para niños desde los dos años. Realizan actividades continuas, con talleres (chapas,globoflexia, pinta caras, figuras de chuches, figuritas de maíz, etc…), juegos con paraídas y de grupo, canciones baile, piscina de bolas, colchoneta, pequeños hinchables, etc

En su stand de la Feria de la Comunión podrán ofrecerle un presupuesto a medida de sus necesidades, con duración que varía entre 1,5 horas y las 4 horas. Disponen de parejas de payasos, caballos para paseos y todo aquello que pueda hacer de ese día tan importante para su hijo/a y sus amigos y familiares, un día de alegría para todos los asistentes.

Y para que no termine la fiesta: Ofrecen la posibilidad de pasar la tarde en el Parque de Aventura de Castejón del Puente,donde podrán hacer el circuito aéreo completo o sólo el rocódromo y la tirolina de 110 mts de larga, o montar a caballo, jugar a Paintball (los mayores), o tirar con arcos y flechas (punta de ventosa) y hasta un partidillo de fútbol sala en pista de hierba artificial , además ofrecen la posibilidad de organiza un pequeño picoteo de merienda cena.

Ven a la Feria e infórmate de sus precios y diferentes paquetes. 

Más información sobre la Primera Feria de la Comunión AQUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s